Envigado y Barranquilla abrirán la penúltima fecha del Torneo de Ascenso
Foto: Dimayor
;
Ambos equipos tienen opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pero están obligados a ganar para mantener sus posibilidades.
Eres el lector número 2034 de esta noticia
La fecha 14, penúltima del Torneo de Ascenso, comenzará este domingo con el partido entre Envigado y Barranquilla en el Polideportivo Sur.
El equipo naranja, campeón del torneo en el primer semestre, ocupa actualmente el undécimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por lo tanto, una victoria podría permitirle ingresar al grupo de los ocho, aunque su permanencia en esa zona dependería de los demás resultados de la jornada.
Por su parte, Barranquilla, último en la tabla con 13 unidades, también tiene posibilidades de ingresar a la zona de clasificación si gana este y su último compromiso. Sin embargo, deberá esperar otros resultados para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente fase.
Fuente: BR Prensa
Eres el lector número 2034 de esta noticia