RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Director del Sena pidió investigar presuntos cobros a contratistas en Boyacá

Foto: Sena, redes sociales
;

Ricardo Torres invitó a colaboradores y ciudadanos a denunciar posibles irregularidades y aseguró que los acompañará ante las autoridades competentes.

Eres el lector número 2090 de esta noticia

El director general del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Ricardo Torres, pidió iniciar una auditoría institucional en la Regional Boyacá, tras conocer quejas ciudadanas sobre presuntos cobros indebidos a contratistas en Chiquinquirá y otros sectores del departamento.

Ante esta situación, Torres invitó a los colaboradores y a la ciudadanía en general a denunciar estas posibles irregularidades a través de los canales habilitados, sin temor, para que las autoridades competentes adelanten las actuaciones correspondientes.

"Esto no es de ningún concejal, esto no es de ningún exalcalde, esto no es de ningún político. Esta es la entidad más seria con los colombianos y le tenemos que dar esa altura".

Además, reiteró que los recursos, las decisiones y la gestión del Sena deben responder a los intereses de los colombianos y a criterios técnicos, no a intereses políticos particulares.

"Si la gente en Chiquinquirá o en cualquier parte del país tiene denuncias, que cuente con toda la confianza y la determinación del director general del Sena para acompañarlos en esas denuncias".


Fuente: BR Prensa

Eres el lector número 2090 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Director del Sena pidió investigar presuntos cobros a contratistas en Boyacá