Sativanorte celebrará la edición 21 del Festival Nacional del Torbellino
Foto: Municipio Sativanorte - Boyacá Oficial, redes sociales
;
Más de 250 artistas participarán en esta festividad, que reunirá música, danza, poesía y tradiciones campesinas hasta el lunes.
Eres el lector número 1992 de esta noticia
Desde este viernes, a partir de las 2:30 p. m., Sativanorte celebrará la edición número 21 del Festival Nacional del Torbellino, una iniciativa que reunirá a más de diez delegaciones de diferentes municipios de Boyacá y otros departamentos del país.
El evento, que se extenderá hasta el lunes, contará con cuatro categorías: Infantil, Juvenil, Adulto y Adulto Mayor, con las que se rendirá homenaje a las raíces, la música y las tradiciones campesinas. Asimismo, se rendirá reconocimiento a Edder Antonio Estupiñán, conocido como el ‘Poeta del Norte’, por su aporte a la cultura y las tradiciones de la región.
Durante la festividad, también se llevará a cabo el tercer Encuentro de Murgas Campesinas y Poesía, que reunirá a más de 250 artistas en torno a expresiones culturales.
Además, agrupaciones musicales acompañarán las noches del municipio con presentaciones para los asistentes.
Fuente: BR Prensa
Eres el lector número 1992 de esta noticia