RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Con tres partidos, este viernes continuarán las programaciones de la Liga y el Torneo Dimayor

Foto: Dimayor
;

Por la categoría A se disputarán dos encuentros, mientras que por la B se jugará un compromiso pendiente.

Eres el lector número 2047 de esta noticia

El fútbol colombiano continuará este viernes con la programación tanto de la Liga como del Torneo Dimayor. En la categoría A se disputarán dos partidos de la fecha 14, mientras que por la B se jugará un compromiso pendiente de la quinta jornada.

Por la Liga, Alianza jugará en Valledupar con Águilas Doradas, a las 6 p. m. Con 11 y 14 puntos, respectivamente, ambos equipos buscarán sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación.

Más tarde, a las 8 p. m., en Manizales se jugará el partido entre Once Caldas y Llaneros. Con apenas una unidad de diferencia, ambos clubes aspiran a meterse entre los ocho primeros, teniendo en cuenta que el ‘vaquero’ es décimo y el ‘blanco blanco’ es duodécimo con 13 puntos.

Por último, en el Torneo, Real Cundinamarca recibirá a Real Santander a las 3 p.m. El anfitrión quiere prolongar su liderazgo en la tabla, por lo que aspira a llegar a los 26 puntos, mientras que el visitante, 13 con 12 unidades, buscará meterse entre los ocho primeros.

Fuente: BR Prensa

Eres el lector número 2047 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Con tres partidos, este viernes continuarán las programaciones de la Liga y el Torneo Dimayor