Resumen informativo del mundo
Foto: Gavriil Grigorov/AP
;
Estos son los titulares más importantes de la actualidad internacional.
Eres el lector número 2006 de esta noticia
* Putin dice que no permitirá que Rusia caiga en recesión en medio de las advertencias de los expertos
* El ministro de Economía, Maxim Reshetnikov, ha afirmado en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo que el país está al borde de la recesión.
* Putin: “Los rusos y los ucranianos somos un solo pueblo. En ese sentido, toda Ucrania es nuestra. “Donde pisa el pie de un soldado ruso, eso es nuestro”.
*El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Araghchi, afirmó: «Mientras continúen las agresiones y los ataques, simplemente no hay espacio para el diálogo ni la diplomacia».
* La Fuerza Aérea de Israel completó una oleada de ataques en el suroeste de Irán, que incluyó el aeropuerto de Bushehr.
* La Casa Blanca acusa al dictador Maduro además, de fabricar drones iraníes en su país. Hay videos de Maduro exhibiendo los aparatos.
* Un sistema de defensa aérea iraní fue destruido en Ahvaz, Irán.
* El sismo en el centro de Irán se produjo a una profundidad de 10 km, mucho más profundo de lo que se esperaría de una explosión nuclear subterránea.
*Rescatan a un hombre que trataba cruzar de Tenerife a Gran Canaria a bordo de un palet de madera, dijo Europa Press.
* Al igual que Petro, Maduro anuncia un referéndum constitucional en Venezuela el próximo año. Habría reelección indefinida
*El volcán Kilauea entró en erupción en Hawái con fuentes de lava de hasta 300 metros de altura.
* Juez pide más argumentos en propuesta de California para limitar uso de Guardia Nacional federalizada por parte de Trump.
Fuente: pantallazosnoticias.com.co/
Eres el lector número 2006 de esta noticia