RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas empató con Cúcuta en Tunja en un controversial partido

Foto: Patriotas Boyacá S.A
;

El elenco boyacense no pudo sumar tres unidades y volvió a igualar.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

En Tunja, Patriotas Boyacá empató 2 a 2 con Cúcuta Deportivo en el cuarto partido del cuadrangular del Grupo B del Torneo BetPlay.

La escuadra local logró ponerse arriba en el minuto 19 con Santiago Córdoba, quien logró conectar un fuerte remate, gracias a un gran pase de su compañero Andrés Alarcón.

Diez minutos después, la visita empató el juego, gracias a Lucas Ríos, quien, desde mitad de cancha y aprovechando que el arquero ‘lancero’ no estaba cerca de su portería, logró anotar un golazo con el arco vacío.

Para el 73’, nuevamente los anfitriones volvieron a tomar la ventaja con la ayuda de Sebastián Ayala, quien logró anotar gracias a un buen pase de Santiago Roa, el cual se coló en la banda derecha y filtró el balón a su compañero.

Nuevamente Cúcuta empató el duelo, pero esta vez con una acción controversial: en el minuto 90’, el defensor local Luis Payares chocó contra Jefry Zapata, provocándole una caída. Diego Ruíz, arbitro central del encuentro, decretó pena máxima y, desde los once pasos, el mismo Zapata convirtió el segundo para el equipo de la frontera.

Con este 2 – 2, Patriotas sumó su cuarto empate en los cuadrangulares, dejándolo en la posición tercera con cuatro puntos. En la cabeza de la tabla, Cúcuta se mantiene como líder con seis unidades, le sigue Valledupar con cinco.

El próximo encuentro de la escuadra boyacense será en en el Valle del Cauca contra Cortuluá el miércoles a las 6 p.m.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas empató con Cúcuta en Tunja en un controversial partido