RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas, Jaguares, Millonarios y Envigado Ganaron en la liga

Foto: Twitter
;

El domingo, en el complemento de la tercera fecha de la liga colombiana, Millonarios se impuso en Manizales, Patriotas y Jaguares en casa y América perdió en su visita a Envigado.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Patriotas 1-0 La Equidad

En el estadio La Independencia, Patriotas, que venía de empatar, recibió a La Equidad que aún no gana en el torneo. Nuevamente en una grama en regulares condiciones, la visita atacó y generó las aproximaciones de riesgo durante la primera hora de acción. Durante algo menos de 10 minutos el local se atrevió un poco más y llegó al arco de Cristian Bonilla.

La Equidad seguía cargando hacia el área rival y dominó el tramo final del partido, aunque sin puntería ni eficiencia, lo que si tuvo el local, con un centro de Kevin Aladesamni que Cristian Barrios convirtió en un remate y en el 1-0 (87’).

Patriotas llegó a 4 puntos y provisionalmente es décimo, mientras que La Equidad suma 1 punto de 9 posibles.

Envigado 1-0 América

América buscó su tercera victoria en línea en la Primera A y visitó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur. El escarlata presionó desde el arranque pero el local se aproximó primero, gracias a un remate de John Durán, mientras que antes de la media hora la visita respondió con un cabezazo de Jhon Palacios que fue a dar al larguero. El primer tiempo terminó con un encuentro de ida y vuelta con varias aproximaciones, pero sin goles.

Un remate cruzado de Durán apenas arrancando el complemento, no solo venció a Graterol (50’) sino que terminó significando la primera derrota de América en esta liga. Con cambios incluidos, el rojo atacó, pero generó bastante poco en el arco de Joan Parra, mientras que en un contragolpe el naranja estuvo a punto de marcar, pero el poste no lo permitió.

La victoria naranja, la primera de la temporada, dejó provisionalmente octavo al equipo de Alberto Suárez, mientras que América sufrió su primera derrota liguera y tiene 6 unidades en el cuarto puesto.

Once Caldas 0-2 Millonarios

También buscando su tercera victoria al hilo, Millonarios se enfrentó en el estadio Palogrande a Once Caldas. La presión azul del inicio no fue eficiente y el blanco blanco tuvo el balón en función de ataque durante el primer tramo del encuentro dándole algo de trabajo al arquero Cristian Vargas. A pesar de ello fue la visita la que se adelantó con un centro de Elvis Perlaza que Harrison Mojica aprovechó con un remate que se desvió en un rival para el 0-1 (28’). En el cierre del primer tiempo llegaron los reclamos; Juan David Pérez anotó el empate, pero el juez de línea sancionó un fuera de lugar inexistente y el 0-1 se mantuvo.

Once Caldas llevó la carga del encuentro en el inicio del complemento, pero sin definición en los metros finales, la que si tuvo Millonarios con un pase de Mojica que el recién ingresado Édgar Guerra convirtió con un tiro en el 0-2 (55’). La esterilidad en ataque del equipo albo se remarcó en la media hora final, mientras que el embajador se cuidó, alejó el peligro cuando pudo y se llevó tres puntos de Manizales. Hinchas de la visita protagonizaron actos violentos en la tribuna sur del estadio.

Con 9 puntos, los mismos que Atlético Bucaramanga, Millonarios comanda la tabla, mientras que Once Caldas tiene 4 puntos en el puesto 11.

Jaguares 2-0 Atlético Huila

En uno de los clásicos del descenso, Jaguares recibió en el estadio Jaraguay a Atlético Huila. El equipo cordobés, necesitado de alejarse de los puestos finales de la tabla acumulada, se enfrentó precisamente al último y recién ascendido. El dueño de casa tardó pero abrió la cuenta gracias a José Barragán (45’).

En el segundo tiempo, más allá de que Atlético Huila intentó ir por el empate, no solamente no logró sino que recibió otro gol, esta vez desde el punto penal; Pablo Rojas cobró y puso el 2-0 (86’).

Jaguares es noveno con cuatro puntos, mientras que Atlético Huila, con un punto de nueve posibles, es antepenúltimo.

La fecha terminará con los partidos Deportivo Pasto-Deportivo Pereira (lunes 2 de agosto, 8:00 p.m.) e Independiente Santa Fe-Atlético Nacional (martes 3 de agosto, 8:00 p.m.)

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas, Jaguares, Millonarios y Envigado Ganaron en la liga