RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Tres empates y una victoria en la jornada de domingo del rentado nacional

Foto: twitter
;

En el partido, con el que cerró la décima fecha, Deportivo Cali y Santa Fe dividieron honores 1-1 y el cuadro ‘azucarero’ sigue de líder del Torneo Apertura.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

El domingo 28 de febrero se disputaron cuatro encuentros de la Liga en que predominó el empate a un gol. La única victoria fue la del Deportes Tolima 1-0 ante Águilas Doradas.

En el estadio Polideportivo Sur, Envigado recibió a Independiente Medellín las buenas actuaciones de los porteros hicieron que ambos equipos empataran 1-1 con los goles de Agustín Vuletich por parte del 'poderoso', mientras que por el cuadro 'naranja' empató Andrés Córdoba cerrando el primer tiempo.

En el compromiso en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador, pero fue el local el que consiguió la victoria 1-0 en las postrimerías del juego, tras el cobro de una pena máxima del defensor Sergio Mosquera.

Deportivo Pasto recibió a América en el estadio Libertad en donde ambos oncenos tuvieron que repartir los puntos, ya que el encuentro terminó 1-1, con anotaciones de Ray Vanegas por el cuadro local y de Santiago Moreno por el conjunto visitante.

Deportivo Cali siguió de líder, luego de rescatar el empate (1-1) ante el elenco cardenal con las anotaciones de Sherman Cárdenas, de pena máxima por el visitante, mientras que Andrés Colorado con un fuerte remate con su pierna derecha acabó con el invicto del portero santafereño Leandro Castellanos.

La jornada continua entre lunes y martes, con los juegos entre Pereira que recibe Once Caldas y Millonarios espera a Jaguares.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Tres empates y una victoria en la jornada de domingo del rentado nacional