RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacá perdió nuevamente y se aleja de los ocho

Foto: tomada de RCN
;

Cúcuta derrotó 1-0 a los boyacenses en la frontera

Eres el lector número 29528 de esta noticia



El pasado domingo 13 de octubre se disputó el juego entre motilones y lanceros, los cucuteños aprovecharon el calor y con buen juego superaron a un Patriotas que lo intentó, pero no supo definir. El equipo de Tunja se ubica en la posición 15 con 19 puntos, por su parte los de la frontera se afianzan en los ocho.


En el estadio General Santander, Cúcuta derrotó 1-0 a Patriotas, en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-II.

El equipo ‘motilón’ salió con la iniciativa de adelantarse en el marcador, objetivo que, con 10 minutos en el cronómetro, logró gracias a la anotación de James Castro. Después, el conjunto dirigido por Nelson Gómez despertó, controló las acciones, pero no contó con profundidad ni efectividad.

El segundo tiempo fue un juego de más fricción y disputa en el mediocampo y, pese a que el ‘lancero’ continuó con la posesión del balón e inquietó con la pelota quieta, no hizo daño en el arco custodiado por Juan Camilo Chaverra.

El elenco boyacense lo intentó de diferentes formas, Kelvin Osorio y Jhon Salazar le dieron un aire al equipo, pero el marcador no se movió más.


Con información de Winsports

Fuente: Mattias Granados BR

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacá perdió nuevamente y se aleja de los ocho