RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacá cae de nuevo como visitante

Foto: FutbolRed
;

Ante Rio Negro Águilas los Boyacenses perdieron 2-1

Eres el lector número 27426 de esta noticia

El domingo 11 de enero se jugó el encuentro entre Patriotas Boyacá y Rio Negro Águilas por la cuarta fecha de la Liga Águila, los locales dominaron la primeara parte del encuentro al sacar dos goles de ventaja, el primer tanto llego por parte del ‘10’, Leandro Velásquez, al minuto 36. Después llegó Jáder Obrian, quien marcó el segundo tanto, a pocos segundos de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mucho más parejo con un Patriotas que buscó el empate pero tan solo le alcanzo para el descuento. Al minuto 64, Kelvin Osorio tuvo un tiro libre y lo ejecutó de manera brillante para poner el descuento del equipo boyacense. Con este tanto, Patriotas se acercaba con mayor peligro al rival, pero no tenía la claridad necesaria en el último toque.

Los minutos finales Patriotas presionó sin tener claridad hecho que desordenó a Rio Negro culminando el encuentro con angustia para los locales, Patriotas no va bien de visitante acumula dos derrotas y se ubica en la casilla 14 con cuatro puntos, el siguiente encuentro de los boyacenses será de local ante Independiente Santa Fe.

Fuente: Andres Granados

Eres el lector número 27426 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacá cae de nuevo como visitante