RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Sudamericano sub 20: Colombia debuta ante Venezuela

Foto: Caracol Radio
;

Este jueves la tricolor tendrá su primer encuentro en el torneo que entrega cupos al mundial de la categoría y a los Juegos Panamericanos 2019.

Eres el lector número 29529 de esta noticia


Las selecciones de Venezuela y Colombia darán la partida este jueves a la 29ª edición del Sudamericano Sub-20, que se celebra en Chile con billetes al Mundial de la categoría y a los Juegos Panamericanos 2019 como principales recompensas.

Colombia, que tuvo su primer ciclo de entrenamientos en febrero del 2018, llega al Suramericano con antecedentes positivos, como la medalla de bronce lograda en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, y el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que obtuvo con una selección sub-21 que tenía como base a los Sub-20, que finalmente quedaron en el equipo convocado por Reyes para el campeonato en Chile, como Andrés Reyes, Juan Sebastián Palma, Yéiler Goez, Yeison Tolosa, Kevin Mier, Hayen Palacios, José Enamorado, Luis Sandoval y Gustavo Carvajal.

En cuanto a los amistosos internacionales, la Selección tuvo fogueo contra Venezuela (derrota 1-0), Uruguay (victoria 2-0) y los dos más recientes contra Brasil, 0-0 y 2-2. Estos últimos partidos, en noviembre del 2018, fueron claves para al cuerpo técnico, en la definición de la nómina que finalmente va al torneo.

Fuente: Andres Granados

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Sudamericano sub 20: Colombia debuta ante Venezuela