RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacá abre el calendario 2019 enfrentando al Independiente Medellín

Foto: Patriotas Boyacá SA
;

Los boyacenses tendrán un primer semestre definitivo enfocado en alejarse del descenso

Eres el lector número 27803 de esta noticia

La Dimayor dio a conocer el calendario para La Liga Águila I 2019. El fútbol profesional colombiano tendrá la cuota adicional de contar dos plazas históricas como lo son las de Cúcuta y Santa Marta, el cambio en el sistema del torneo será un factor importante en el camino a la estrella de mitad de año.

Para Patriotas el panorama no es nada fácil, en la tabla del descenso se encuentra a tan solo 6 puntos de los recién ascendidos Cúcuta y Unión Magdalena, es por eso que la principal meta del equipo boyacense será salvar la categoría. El primer juego será frente al Deportivo Independiente Medellín, actual sub campeón de la Liga, equipo que perdió a su máximo goleador “Cano”. La segunda fecha será frente al Campeón Junior de Barranquilla, el juego tendrá lugar en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, el juego frente a Huila será el 31 de marzo frente al Unión los rojos jugaran el 7 de abril mientras que los juegos frente a Cúcuta y Deportivo Pasto se realizaran el 21 y 28 de abril respectivamente.




El equipo boyacense no tendrá lugar a ceder puntos frente a ningún rival, sumar será la consigna para el equipo de la capital del departamento en la Liga ‘Águila I 2019

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Eres el lector número 27803 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacá abre el calendario 2019 enfrentando al Independiente Medellín