RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

La Campaña Asumo El Reto Por Boyacá, sigue su recorrido por Boyacá

Foto: Caracol Radio
;

Habitantes de Aquitania tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades y temáticas para prevenir cualquier tipo de violencia.

Eres el lector número 2112 de esta noticia

Generar espacios de buena convivencia, disminuir y erradicar la violencia intrafamiliar, brindar herramientas de protección para los niños y niñas boyacenses, continúa siendo uno de los objetivos más importantes de la campaña Interinstitucional #AsumoElRetoPorBoyacá, que lidera el gobierno de Carlos Amaya, y que hoy llegó a Aquitania.

En la Feria Interinstitucional 'Asumo el Reto por Boyacá' realizada en el parque Juan de San Martín de este municipio de la provincia de Sugamuxi, niños, jóvenes y adultos tuvieron un acercamiento con las instituciones que conforman esta campaña enfocada en prevenir cualquier tipo de violencia en la comunidad boyacense.

Actividades lúdicas, pintucaritas, globoflexia, inflables, entre otras, fueron realizadas por la banda de la Primera Brigada del Ejército Nacional durante esta jornada para llegar de una manera amena y didáctica a la comunidad.

Estas son las entidades que participaron activamente en la feria: Secretaría General y Secretaría de Cultura de la Gobernación de Boyacá, Ejército Nacional con la presencia de: Grupo de Caballería Mecanizado No. 1 Silva Plaza, por parte de la Policía Nacional:Estación de policía de Aquitania, Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Fiscalía Seccional Boyacá y Migración Colombia.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Eres el lector número 2112 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    La Campaña Asumo El Reto Por Boyacá, sigue su recorrido por Boyacá