RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Heroínas Campeón de la IX Copa Profesional de Microfútbol

Foto: Andres Granados-Radiotvcolombia
;

Con superioridad el equipo boyacense derrotó 7- 2 a Paisas Indeportes Antioquia

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Llego el momento de gritar campeón, luego de dos finales perdidas y una eliminación en cuadrangulares el equipo de Microfútbol Femenino Heroinas de Tunja se quedó con el título ante Paisas Indeportes Antioquia, el encuentro se disputó en el Coliseo del Barrio San Antonio con lleno total.

El juego fue manejado en su totalidad por las locales generando buen toque de balón, abriendo las bandas para descontrolar la defensa visitante, la primera anotación la consiguió Niclole Dayanna Mendez, luego de un magistral pase por parte de Shandira Rodriquez, el juego continuó con domino de las boyacenses aprovechando los errores que generaban las Paisas.

La primera mitad terminó 4-0 a favor de Heroínas quienes tuvieron la confianza para ingresar al segundo tiempo a liquidar el cotejo.

La segunda parte inició con ataques precisos de las boyacenses que dejaron el marcador mucho más abultado para que las Paisas no pudieran igualarlo, luego de dos desconcentraciones del equipo local, el quinteto Antioqueño descontó para dejar el marcador final 7-2 a favor de Heroínas.

De esta manera el equipo de Tunja logró levantar el trofeo que ya había sido esquivo en tres ocasiones


Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Heroínas Campeón de la IX Copa Profesional de Microfútbol