RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Chicó derrotó 2 – 1 a Júnior por la fecha cinco de la Liga

Foto: EL Heraldo
;

En Tunja Chicó superó a Junior junto a la complicidad de Viera, tres puntos que alientan al ajedrezado

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Chicó consiguió derrotar a Junior y lograr un triunfo que le da un respiro en el descenso, por su parte Junior de Barranquilla perdió el invicto que tenía en la Liga .

Un partido que inició con la disputa del balón en la mitad de cancha y sin muchas aproximaciones en los arcos de cada equipo. El equipo visitante pegó primero al minuto 11 cuando abrió el marcador por medio de Yony González después de un centro de Marlon Piedrahita al segundo palo que encuentra a González para anotar el 1-0 para el cuadro barranquillero.

Sin embargo, una mala resolución en defensa por parte del central Félix García Ibargüen terminó con un auto gol. El zaguero pasó la pelota a Mario Sebastián Viera con dirección a la portería y por los montículos del gramado del estadio La Libertad, el balón picó antes de llegar a la meta, fue así que se decretó el 1-1 parcial en el minuto 38.

Para la segunda mitad, el encuentro estuvo pausado algunos minutos por la lesión del arquero Avellaneda y después de la sustitución, ningún equipo intentó llegadas, por lo que se jugó el partido en la mitad de la cancha.
En una de las pocas llegadas de los locales llegó el gol de la victoria, el lateral Nelino Tapia, sacó un potente remate desde el costado izquierdo del área y venció a Viera, quien no pudo llegar al balón.


En la proxima fecha los 'ajedrezados' visitarán a Once Caldas en el Palogrande.



Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Chicó derrotó 2 – 1 a Júnior por la fecha cinco de la Liga