RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Fue terminado el contrato de concesión de Alumbrado Público de Tunja

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja
;

Luego de las respectivas notificaciones y citaciones, se realizó la audiencia pública que determinó la no existencia de la unión temporal inicial a la que se le había adjudicado el contrato.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Diez (10) días hábiles se tendrán para que proceda el recurso de reposición que de acuerdo a la norma tienen los actos administrativos de tipo contractual y que permitirá tomar las medidas para la prestación del servicio de alumbrado público en el municipio.

“La intensión de la audiencia del día de hoy era verificar la existencia o no de la unión temporal inicial y como resultado de esta audiencia, se presentaron dos integrantes de esa unión temporal inicial, encontrándonos que de los ocho que eran solo dos (2) socios se presentaron, como tampoco se hizo presente la sociedad a la que se le cedió el contrato en el año 2000, por lo tanto, el señor Alcalde de acuerdo a lo encontrado y probado en la actuación administrativa, estableció que la unión temporal no existe y da por terminado el contrato de forma unilateral”, manifestó el secretario de Contratación, Wilmer Alfonso Pérez.

Solo hasta que quede en firme el acto administrativo de terminación unilateral del contrato, la administración podrá entrar a tomar la decisión frente a la estrategia que utilizará para evitar que se interrumpa este servicio. Esta situación se genera luego de que el fallo del Consejo de Estado declarara nula la sesión del contrato de concesión.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Fue terminado el contrato de concesión de Alumbrado Público de Tunja