RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Llega el VII Festival de Cometas en Tunja

Foto: Fundación Somos Torre Fuerte Oficial
;

La Fundación Somos Torre Fuerte tiene todo listo para que este lunes festivo disfrute en familia del VII Festival de Cometas

Eres el lector número 29529 de esta noticia

El evento se llevará a cabo este 20 de agosto en el barrio Altos de Cooservicios, con una agenda cargada de diversión para todos los miembros de la familia, darán inicio a la celebración desde las 9:00 am.
Como hasta ahora, Luz Marina Ruiz Cuchia y su equipo de voluntarios, preparan la celebración pensando en la unión familiar y sobretodo trabajando a favor de la en la niñez y la juventud.

Tras 7 años de arduo trabajo y servicio voluntario para los niños del barrio Jordán en Tunja, celebran el tan esperado Festival de Cometas, en su octava edición; en el que las familias podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas, almuerzo, concurso de cometas, presentaciones culturales y premiaciones.

La feria de juegos se compone de:

- Golf Rana
- Rana
- Pirinola
- Bolos
- Carrera de encostalados
- Salto encostalado
- Mundialito
- Concurso de Dibujo
- Baby station
- Aeróbicos
- Futbol tenis

El ingreso a cada juego tiene un costo mínimo de $300 pesos. Además podrá disfrutar de un delicioso mute al aire libre y en familia, a tan solo $4.000 pesos.
Si usted desea participar en el concurso de cometas, puede inscribirse el mismo día, pues solo tiene un costo de $3.000 pesos; desde las 2:00 pm; los participantes inscritos al concursos podrán elevar sus cometas, las cuales serán evaluadas por dos jurados delegados que calificarán dos categorías:

- Originalidad: La cometa con el más creatividad y diseño
- Mejor vuelo: La cometa que más altura alcance.

Dentro de las presentaciones culturales, los niños de la Fundación Somos Torre Fuerte, representarán obras de teatro, dinámicas y un mensaje a cargo de Roberto López, Pastor en la iglesia Asamblea de Dios Fuente de Paz, de Tunja.

Adicionalmente, se desarrollará el plan padrino, en el cual, si usted lo desea, puede donar un bono de $10.000 pesos con el que el niño apadrinado podrá participar en todas las actividades del evento, este incluye:

- Bono para el mute
- Inscripción al concurso de cometas
- Entra a los 12 juegos de la feria.
- Inscripción al Mundialito
- Un delicioso bon bon bum.


Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Llega el VII Festival de Cometas en Tunja