RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano en pretemporada

Foto: atl Nacional.com
;

Atlético Nacional vs América de Cali un clásico que hace vibrar al país entero y se podrá vivir el 17 y 20 de Julio

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Este 17 de Julio y 20 de julio en celebración del día de la independencia se estará disputando uno de los clásicos más importantes del rentado nacional este encuentro será un atractivo para los hinchas de cada escuadra que se encuentran en Estados Unidos pues el juego se disputará en el Red Bull Arena de New Jersey y en Houston, el 20 de julio.

Atlético Nacional realiza su pre-temporada en Estados Unidos y afrontará uno de sus clásicos en donde espera responder de la mejor forma ante la multitud que llegará al estadio. El día de mañana los verdes están con toda su nómina titular a excepción de Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta, ambos en proceso de recuperación física; el equipo verde ya inició su pre-temporada en donde derrotó a Chivas de México quedando campeón.

El Verdolaga busca ponerse a punto para un apretado calendario en el que afrontará la Liga Águila, Copa Águila y la Copa Libertadores.

Por su parte América de Cali pasa la página de la complicada campaña en el primer semestre de 2018, se enfoca a corregir los errores y reconquistar el cariño de su hinchada, que terminó castigando al Escarlata con baja asistencia en las tribunas.

El equipo escarlata empezó trabajos de re acondicionamiento físico el pasado lunes 11 de junio en la sede de Cascajal. Allí se sumaron los primeros refuerzos del cuadro caleño: el delantero panameño Joseph Cox, el lateral Jonathan Pérez, el creativo Yesus Cabrera y el arquero brasileño Neto Volpi, hacen parte de la lista de viajeros del cuadro caleño, que continuará la pre temporada en tierras norteamericanas. Martínez Borja, el gran ausente.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano en pretemporada