RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Francia jugará la final del mundial. Espera por Inglaterra o Croacia

Foto: Twitter Francia
;

Francia logró pasar a la final tras derrotar a una difícil Selección de Bélgica

Eres el lector número 2178 de esta noticia

Fue un encuentro en el que en la primera mitad dió bastante trabajo a la defensa Francesa. Bélgica fue un equipo "gambeteador" que le complicó los pasajes iniciales al equipo Francés. Ambos equipos probaban los reflejos de los arqueros en la primer etapa, primero con Matuidi (minuto 18) y luego con Hazard (19) en un partido que empezaron dominando los Belgas y fueron controlando, con paciencia, los Franceses.

Empezaba el complemento y parecía que sería el mismo buen inicio de Bélgica. Con un cabezazo de Lukaku quien metió miedo, pero antes que cundiera el pánico cayó el gol francés: cobró de tiro de esquina de Antoine Griezmann y se anticipa a Fellaini el gigante Umtiti para castigar de cabeza e improvisar un extraño baile contra el banderín -grave riesgo de reprobar el exámen de baile de Mina al regreso al Barcelona-.

El encuentro en su segunda fase fue de inspiración para los Franceses un toque toque junto a varias paredes que generaban riesgo en el arco Belga y que caracterizaron a Francia en este Mundial. Así culminó el encuentro dejando a Francia como primer finalista. Bélgica disputará 3 y 4 puesto.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Eres el lector número 2178 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Francia jugará la final del mundial. Espera por Inglaterra o Croacia