RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Amor sin límites: nuevo éxito de Roberto Carlos

Foto: ABC CULTURA
;

Roberto Carlos lanza la primera canción en español, de su nuevo disco con letras inéditas, para enriquecer el repertorio de vida artística.

Eres el lector número 29533 de esta noticia

Se recuerda a Roberto Carlos como el ganador de cinco premios Grammy, cuatro de ellos Latinos, entre los reconocimientos que ha recibido en distintos eventos y países del mundo.

Este nuevo disco es una producción del chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde. Se confirma que contiene diez canciones inéditas en español, de las cuales cuatro son de nueva composición y las seis restantes, grabadas por vez primera en español.

El primer sencillo, REGRESO, acaba de estrenarse; es una balada inédita que suena como un clásico con la voz magistral de Roberto Carlos.

Roberto Carlos ha sido considerado como el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos. Sus ventas superan los 125 millones de álbumes. En sus haberes supera las 500 canciones como compositor y se ubica como uno de los artistas latinos más vendidos en el mundo.

Entre los temas que se mantienen en vigencia están: Detalles, Jesús Cristo, Emociones y Qué será de ti.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Eres el lector número 29533 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Amor sin límites: nuevo éxito de Roberto Carlos