RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Nacional empato en casa ante Colo Colo

Foto: antena 2
;

Atlético Nacional el único equipo Colombiano que sigue con vida en Copa Libertadores

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Un encuentro dominado por el equipo Colombiano en donde se busco lograr la victoria a tra ves de varias llegadas y remates por parte de Dairo Moreno , pero con tan mala suerte que ningún balón logro inflar la red visitante.
Colo Colo simplemente tuvo una llegada clara de gol en donde el guardameta Verdolaga atajo de la mejor manera defendiendo así el arco de los dirigidos por Almiron, el equipo Chileno intento controlar el balón pero la defensa y el toque de los Colombianos no se lo permitió.

Atlético Nacional, en síntesis, no pudo romper la defensa del Colo Colo que apoyada en el triunfo por 2-1 del Bolívar sobre el Delfín cumplió con el objetivo de confirmar al conjunto chileno en octavos de final de la Copa Libertadores después de once años.

Este empate clasifica a los dos equipos dejando a Nacional como primero del grupo , El equipo colombiano terminó como ganador de la zona con 10 puntos, seguido del conjunto chileno con 8 y una diferencia de gol de 0, que le permitió quedar por delante del Bolívar, al final con la misma puntuación, pero una diferencia de -3 en los goles.


Fuente: BRTV Andres Granados

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Nacional empato en casa ante Colo Colo