RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Atlético Nacional y Millonarios tendrán participación por copa libertadores

Foto: futbolred.com
;

Con panoramas diferentes llegan los equipos colombianos a la última fecha de grupos

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Atlético Nacional llega como primero de su grupo con 9 unidades y con la confianza puesta en la clasificación ya que con un empate podrá estar clasificado a la siguiente ronda, pero los verdes quieren sellar su clasificación con victoria ante su gente en Medellín.

Luego de la derrota en Ecuador frente a Delfín el elenco verdolaga tendrá la tarea de clasificar como primero de su grupo jugando con su nómina titular.

El equipo chileno, que dirige Héctor Tapia, ocupa actualmente el segundo lugar con 7 puntos, los mismos que el Delfín ecuatoriano que es tercero, y está a dos unidades del líder Atlético Nacional.
Bolívar de la Paz, que todavía tiene opciones de pasar, es último con 5 puntos.
El encuentro se llevara a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín sobre las 7:3 de la noche







Millonarios

Ya se encuentra en Brasil luego de un largo e incómodo viaje por retrasos e inconvenientes en la aerolínea, el equipo embajador debe ganar y esperar que independiente y deportivo Lara empaten para así poder clasificar, una prueba dura al depender de otro resultado y aún más por el juego ante Corinthians, ya que es un rival complicado que quiere hacer respetar su casa.

A las 7:45 p.m. el balón rodará en el Arena Corinthians, de Sao Paulo, para el partido entre Corinthians y Millonarios, el último de la fase de grupos del grupo G de Copa Libertadores.

A la misma hora, en Argentina se jugará el duelo entre Independiente y Deportivo Lara, en que los azules tendrán también su atención, pues lo que pase allí influirá en su clasificación a los octavos de Libertadores, a suramericana o que se quede sin competencia internacional para el segundo semestre.

Fuente: BRtv Andrés Granados

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Atlético Nacional y Millonarios tendrán participación por copa libertadores