RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Incautada madera que era transportada ilegalmente

Foto: Lina María Puerto Mesa
;

Por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, un hombre fue puesto a disposición de las autoridades y fue decomisado un vehículo donde se transportaba madera de forma ilegal.

Eres el lector número 467 de esta noticia



Lina María Puerto Mesa Jefe de prensa de la Primera Brigada del Ejercito en Tunja, nos informa que Operaciones interagenciales adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y generando acciones de seguridad y protección al medio ambiente fue capturado un hombre e incautada una madera que era transportada sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Tropas del Batallón de Infantería N° 2 Sucre en coordinación con la Policía Nacional en la vereda La Esperanza zona rural del municipio de Florián, Santander capturaron en flagrancia a un hombre conductor de un vehículo tipo camión que transportaba diez metros de madera sin el cumplimiento de los requisitos.

El capturado y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Puente Nacional.
Estas operaciones contribuyen en la protección de los recursos naturales logrando desarrollar acciones de control para evitar la afectación del medio ambiente.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Eres el lector número 467 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Incautada madera que era transportada ilegalmente