RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Liga de Ajedrez de Boyacá

Foto: Secretaria Internacional Federación Colombiana de ajedrez
;

Resultados finales XVII Torneo IRT Modalidad Activo Feria Duitama 2018

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Se realizó en las instalaciones del colegio Seminario Diocesano de la ciudad de Duitama, el XVII Torneo Nacional de ajedrez IRT Activo Feria Duitama 2018, con el apoyo de la administración del alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca y el Instituto de Educación Física, Recreación y Deporte, que orienta Francy Claritza Puerto Avendaño.

El certamen avalado por la Liga Ajedrez de Boyacá y organizado por Club de Ajedrez Duitama, se jugó por el sistema suizo a nueve rondas y con ritmo de juego de 15 Minutos más 10 Segundos de incremento.

En el Torneo estuvieron presente 146 ajedrecistas en representación de varias ligas del país, entre ellas, Bogotá, Valle, Quindío, Meta, Cundinamarca, Santander, Huila, Casanare y Boyacá principalmente, también participo el Maestro Internacional de nacionalidad Española Sanz Alonso Francisco.

El campeón de la categoría élite fue el Maestro FIDE Pablo Ruiz de Santander, seguido del maestro Internacional Sanz Alonso Francisco, en el tercer puesto el Maestro FIDE Jorge Alexander Martínez de Santander, en el cuarto puesto Amaury Álvarez de Boyacá y en el quinto Puesto el Maestro FIDE David Becerra de Bogotá.

En la categoría mejor mujer la campeona fue Andrea Lizeth Rojas de Duitama, seguida de Carolina Sarmiento de Cundinamarca.

En la categoría de ELO 0-1800 el primero fue Rozo Claudia Magali de Cundinamarca seguida de Carolina Sarmiento de Cundinamarca.

En la categoría de ELO de 1801 a 2000 el primero fue Oscar Borbón de Bogotá, con segundo lugar de Ferney Cardozo del Valle.

Categoría juvenil menor de 16 años el campeón fue el maestro FIDE Camilo Corredor de Boyacá seguido de Beltrán Cruz Andrés de Cundinamarca.

En la categoría mejor Duitamense el primero fue Carlos Fonseca seguido de Carlos Torres.

En la categoría mayor de 50 años el primero fue Mauricio Abril de Boyacá seguido de EusebioPérez de Boyacá.

Informe entregado por Pedro Antonio Rojas Villamil, Secretario Internacional Federación Colombiana de ajedrez y
Arbitro Principal

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Liga de Ajedrez de Boyacá