RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacá se prepara con seis celebraciones para el fin de semana

Foto: Gobernación de Boyacá.
;

Serán las tradicionales ferias y fiestas, las que demuestren que 'Boyacá Es Para Vivirla’.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Santa Rosa de Viterbo, San Eduardo, Villa de Leyva, Somondoco, Chiquinquirá y Paipa serán los municipios encargados de ponerle color al fin de semana.

La agenda cultural 'Boyacá Es Para Vivirla' de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a turistas y comunidad en general, a participar en las diferentes festividades tradicionales que se realizarán este fin de semana en seis hermosos municipios del Departamento.

Estas son algunas de las celebraciones:

Del 14 al 17 de septiembre, en Santa Rosa de Viterbo, se realizarán las Ferias y fiestas y el 56° Reinado del Campo Boyacense.

San Eduardo realizará la Clausura de los Juegos Campesinos 2017 el próximo domingo 17 de septiembre.

Villa de Leyva se convirtió en la sede de Radio en Vivo de la Universidad Nacional desde el Museo Paleontológico de Villa de Leyva 14 y 15 de septiembre, apoyando el Mes del Patrimonio.

El municipio de Somondoco realizará la Cabalgata Azteca en Honor a Santo Cristo del Cerro mañana sábado 16 de septiembre.

Chiquinquirá será protagonista de la Ruta de la Esmeralda, el Rally Centenario, el 24° Festival Nacional de la Guabina Chiquinquireña y Romería Folclórica del 15 al 17 de septiembre.

Por último, en Paipa, finaliza la Semana de la Juventud que inició el 11 de septiembre y concluirá mañana sábado 16 de septiembre.

Fuente: OPC.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacá se prepara con seis celebraciones para el fin de semana