RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Heroínas debuta este domingo contra Piratas de Cúcuta en Tunja

Foto: Indeportes Boyacá,
;

En el coliseo del barrio San Antonio de Tunja se abre la Copa Femenina de Fútbol de Salón.

Eres el lector número 29530 de esta noticia

De la mano de Shandira Wright, Leidy Calderón, y la experiencia de su entrenador, el tunjano Wilinton Ortiz (la tripleta campeona del Suramericano de Fútbol de Salón Femenino con la selección Colombia), salta a escena este 20 de agosto 'Heroínas' para disputar la VIII Copa Profesional.

"Pienso que hemos hecho un trabajo muy juicioso este año, venimos trabajando con el equipo desde el mes de marzo, abril, donde hemos trabajado con las nuevas niñas que vamos captando, gracias al apoyo de Indeportes boyacá y el Irdet, con el fin de consolidar un grupo homogéneo que represente dignamente al departamento y la ciudad", comentó el técnico del equipo profesional de fútbol de salón femenino Heroínas, Wilinton Rolando Ortiz Acuña.

Las boyacenses quedaron ubicadas en el grupo B, junto con Piratas de Norte de Santander, Real Bumanguesas de Bucaramanga y Mulatas de Cartagena.

"Nosotros siempre vamos a querer ser protagonistas, vamos a querer ser campeones, clasifican dos de cada grupo, luego eliminación directa; esperemos que las cosas se nos vayan dando, que terminemos primeros y saber con quién nos enfrentaremos en ese partido", expresó el timonel de Heroínas.

La iniciativa desde el Instituto es para acompañar a estas mujeres luchadoras y soñadoras, asistir al coliseo y vibrar con una disciplina deportiva única. No solo es deporte, es un deleite para los sentidos.

"Invitamos a toda la comunidad este domingo, a las 11:00 a. m., para enfrentar a Piratas, vivir este bonito espectáculo y ver a estas niñas practicar este deporte que nos llena de emociones y que ya tuvimos la oportunidad de tenerlo a nivel internacional", añadió Ortiz.

Aquí la lista de jugadoras de Heroínas: Nicole Méndez, Shandira Wright, Daniela Murcia, Yoliana Orozco, Laura Téllez, Leidy Calderón, Jenny Ríos, Karen Sandoval, Laura Romero, Samanda Monroy, Yurany Rodríguez, Viviana Gómez y Laura Becerra. Técnico Wilinton Ortiz, con la asistencia técnica de Diego Jiménez.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Heroínas debuta este domingo contra Piratas de Cúcuta en Tunja