RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacá Chicó obtuvo un triunfo 'color rosa' frente a Quindio

Foto: Win Sports.
;

El conjunto ajedrezado se impuso por 1-3 a los cuyabros.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Quindío salió a proponer y a hacer respetar su casa. Boyacá Chicó, por su parte, estuvo ordenado en defensa y apostó por las transiciones rápidas.

El ajedrezado logró adelantarse en el marcador al minuto 42', cuando Anderson Peña, desbordó por izquierda y lanza un centro que el defensa Juan Carlos Deusa no alcanza a cortar. Felipe Ponce caza el esférico y saca un zurdazo para el 0-1.

A los 5 minutos del complemento, los cuyabros consiguieron el empate con una jugada de balón parado. Déinner Quiñones levanta un tiro libre de costado. Diego Sevillano aparece y de cabeza firma el empate.

Las cosas volvieron a estar del lado de los dirigidos por Jhon Jairo 'La Flecha' Gómez, cuando Juan Carlos Deusa intenta despejar un centro y el balón le da en la mano. El juez sanciona penalti. Michel Vázquez cobra y cambia por anotación para 1-2.

A los 79 minutos Felipe Ponce le filtra un pase a Misael Riascos, que define bien ante la salida del arquero y anota el tercero de los ajedrezados.

Cuando el partido fenecía Deinner Quiñones caza un balón después de un tiro libre que quedó en la barrera. El 10 remata y Carlos Díaz pone la cabeza. El esférico revienta en el palo izquierdo de José Escobar.

En medio de este ambiente, Boyacá Chicó, logra la la victoria, con lo cual llega a 10 puntos y se mete en zona de clasificación, mientras que Quindio se queda con 11 enteros. En la siguiente fecha, los cuyabros enfrentan a Pereira y los ajedrezados visitan a Bogotá FC.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacá Chicó obtuvo un triunfo 'color rosa' frente a Quindio