RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Adrián Bustamante fue cuarto y ahora es líder sub-23 en la Vuelta a Boyacá

Foto: Programa de ciclismo Boyacá es para Vivirla
;

El boavitense demostró condiciones y va por más en lo que resta de la competencia.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Adrián Camilo Bustamante, pedalista del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, fue cuarto en la segunda fracción de la versión 39 de la 'Vuelta a Boyacá', que se disputó entre Duitama y Soatá, con un recorrido de 110 kilómetros.

“Muy contento por tener este resultado, un cuarto lugar y ahora líder sub-23 que era mi principal reto para esta carrera y el cual en lo que resta espero mantener, también sumo otro día como el mejor novato de esta Vuelta, me siento muy bien físicamente y espero dar lo mejor estos tres días que faltan para dar una alegría a mi equipo y al departamento", comentó el pedalista Adrián Bustamante.

Bustamante, oriundo de Boavita -Boyacá- fue el mejor del equipo en la fracción, al llegar con el mismo tiempo del vencedor Miguel Rubiano (Coldeportes Claro), y así ocupar el cuarto puesto que le bastó para imponerse como nuevo líder de la categoría sub-23 y seguir como el mejor novato de la competencia. Carlos Parra, por su parte, fue el 'ciclista de la excelencia' en esta etapa.

Por otro lado, Héiner Parra se mantiene como el mejor en la clasificación general en la tercera casilla, a 12 segundos del líder Diego Ochoa (EPM -UNE), quien acumula un tiempo de 5 horas, 28 minutos y 54 segundos.

Mañana, viernes 23 de junio, se disputará la tercera etapa con un recorrido de 125 kilómetros, partirá de Tipacoque e irá hasta el municipio de Busbanzá.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Adrián Bustamante fue cuarto y ahora es líder sub-23 en la Vuelta a Boyacá