RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

En Duitama: “Coldeportes en las Regiones, por el desarrollo humano, la convivencia y la paz”.

Foto: Coldeportes.
;

Evento tiene lugar este 24 de junio en la 'Perla de Boyacá'.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Este sábado 24 de junio se espera la visita de los funcionarios que vienen a socializar uno de los eventos más importantes del calendario deportivo de Duitama para el presente año: “Coldeportes en las Regiones, por el desarrollo humano, la convivencia y la paz”.

El evento se cumplirá del 4 al 7 de octubre de 2017 en el Coliseo Mayor y reunirá a más de 3.000 personas.

Coldeportes en las Regiones es un programa que el máximo rector del deporte colombiano ha llevado a varias regiones del país. Gracias a la gestión del alcalde, Alfonso Miguel Silva Pesca, y a la directora del Instituto de Deportes, Francy Clarissa Puerto, fue entregado a Boyacá, teniendo como sede a la ciudad de Duitama.

Este sábado los funcionarios de Coldeportes harán la socialización e inspeccionarán el escenario que será utilizado para el evento, informarán acerca de la metodología, mecanismo y logística del mismo.

Por tal motivo se invita a la rueda de prensa programada para las 9 de la mañana de éste sábado 24 de junio, en el Coliseo Mayor, donde se espera la presencia del Alcalde de Duitama, el director de Indeportes Boyacá y los alcaldes del Departamento.

Para el desarrollo de Coldeportes en la Región, la capacitación esperada por todos, hará presencia la comunidad deportiva: clubes, escuelas de formación, instructores, entrenadores, estudiantes de educación física, deportistas de alto rendimiento, coordinadores y deportistas de Supérate , entre otros.




Fuente: César Mateus.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    En Duitama: “Coldeportes en las Regiones, por el desarrollo humano, la convivencia y la paz”.