RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacá es para Vivirla impuso la marcha en la Vuelta de la Juventud

Foto: Indeportes Boyacá
;

La cita ciclística juvenil más importante del país ya pisó suelo boyacense.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

El equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla', protagonizó diferentes fugas buscando los premios de montaña, así como las metas volantes en la quinta etapa (la más larga del recorrido), que se disputó entre Sopó y Sogamoso en la edición 50 de la Vuelta de la Juventud, donde Wildy Sandoval se mantuvo en el cuarto puesto de la general.

"Hoy fue una etapa muy rápida donde siempre estuvimos buscando la victoria desde el inicio, buscamos las fugas, mis compañeros siempre estuvieron moviendo el grupo y al final se acaba una fuga donde van mis compañeros y pudimos entrar entre los 10 primeros; mañana será un día clave, ya que estamos en casa y como se dice popularmente, la vamos a hacer respetar", expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Wldy Sandoval.

Los boyacenses dominaron gran parte de la etapa con una fuga de más 70 kilómetros, que alcanzó a tener una renta de más de 2 minutos, donde Juan Alba, Yonathan Eugenio y Robinson López (campeón nacional), impusieron la marcha puntuando en la clasificación de las metas volantes y la montaña.

Wildy Sandoval se mantiene en el cuarto puesto y redujo 17 segundos de diferencia, ahora se encuentra a 2 minutos y 12 segundos del líder en la general Sergio Martínez (Sogamoso Incluyente), quien acumula un tiempo de 13 horas, 38 minutos y 45 segundos; mientras que el vencedor de la etapa fue Julián Molano (Coldeportes Claro).

Mañana se disputará la sexta jornada en un circuito de cinco vueltas en Sogamoso y que finalizará en el Alto de Palermo en Paipa, sobre 104 kilómetros de recorrido. (Fin / Macgiver Barón - Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacá es para Vivirla impuso la marcha en la Vuelta de la Juventud